viernes, 20 de marzo de 2015
1) El primer enlace:
Este vídeo me a dejado boquiabierto pero en realidad tiene toda la razón ya que como el dice , la red y todo lo que envuelve a la tecnología es solo distracción por eso nos dice de que salgamos a la calle con la pantalla apagada y que utilicemos todo lo que nos envuelve en esta vida que no son solo los móviles, ordenadores y todo ese tipo de tecnología.
El chico ,en el vídeo cuando esta perdido en la calle , sin tener que utilizar el móvil, pidiendo ayuda a una chica, resultando que esa chica se enamoran y se casan y pasa todo ese rollo.
Lo que nos quiere decir este vídeo es que dejemos apartados nuestra ilusión por la red , y salgamos al mundo real el cual no existe nada de lo que hay en la red, "sal a conocer el mundo y deja las distracciones atrás".
2) El segundo enlace:
El video de este enlace ya lo habia visto , es decir, la mayoria de los jovenes de hoy en dia ya sabemos que en la actualidad , la educación no es como la antigua , no se aprende a través de libros ni eso que también... pero los niños de hoy en día ( los jóvenes ) se están educando no con una barra de pan debajo del brazo sino con móviles, tablets, ordenadores, y todos esos dispositivos que un niño antiguamente no sabía ni como encenderlo ni siquiera sabía lo que era, en cambio niños que alomejor no llegan a los 6 o 7 años y ya saben utilizar una tablet mejor que una persona mayor.
Este artículo nos quiere decir que en la actualidad la tecnología es avanzada no solo para los adultos sino también para los niños y algunos niños saben mucho más que un adulto o anciano.
3) El tercer enlace:
Este artículo ha pasado en la vida real y no es lo mismo que te cuenten una historia ficticia que ver un acto verídico. Como bien enseña el vídeo, la forma de decir el te quiero y esas cosas pues cambia mucho a la forma de decirlo a la cara osea en persona.
No es lo mismo decirle por el teléfono mira que eres fea cariño ( por ejemplo ) que decirlo en persona porque a lo mejor el tono en persona suaviza el tema.
Lo que me ha transmitido este vídeo es que es mejor decir las cosas a la cara y no por el teléfono ya que al parecer puede haber confusiones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario